Institucional

S&C Broker de Seguros fue creado bajo el concepto de mayorista para brindar servicios y coberturas en todos los riesgos de la industria aseguradora nacional a Productores Asesores de Seguros y clientes de todo el país.

Integrado y dirigido por profesionales con una dilatada trayectoria en el mercado asegurador, S&C Broker de Seguros trabaja con las principales compañías del mercado seleccionadas por su expertise y nivel de servicios, en riesgos de property/casualty, financieros, de personas y del trabajo.

También tiene soluciones en planes de salud para empresas, en servicios de Higiene y Seguridad, diseño de programas de benefits y affinities en general. Una cartera de riesgos caracterizada por su mix avala la experiencia de S&C Broker de Seguros.

Además posee acuerdos con importantes brokers de reaseguros locales e internacionales para el análisis, diseño y colocación de riesgos complejos directamente en el mercado de reaseguros a nivel mundial, optimizando los aspectos técnicos y económicos de sus clientes.

El Staff

NORBERTO
CIPOLLATTI

Presidente


RAÚL
BESSONE

CEO


VICTOR
ARESE

Gerente Administrativo


CARLOS
MUSSO

Gerente Comercial


AGUSTÍN
ETCHETO

Gerente Sucursal Bahía Blanca


JOSE
GUZMÁN

Gerente Sucursal Córdoba


GUSTAVO
BESSONE

Gerente Sucursal Córdoba


Foto 04
foto2