El pasado Lunes 27 de Noviembre se realizo en el Teatro Tango Porteño”La Noche Solidaria del Seguro”, en la que se distingue y reconoce con ayuda económica a aquellas asociaciones y organizaciones con compromiso social y S&C Broker de Seguros estuvo presente como lo viene haciendo ya hace varios años.

El evento contó con la presencia de autoridades gubernamentales, directivos de las principales compañías de seguros del país, miembros de cámaras empresariales, periodistas, líderes de opinión, empresarios, miembros de ONG, y representantes de la cultura y el deporte, entre otros.

En el marco del evento, además de de otorgarse ayudas económicas a distintas ONG mediante el aporte de las compañías de seguros presentes, se hizo la tradicional entrega de Los Premios Solidarios del Seguro.

En la Categoría de Medios fueron distinguidos los programas Puentes de Esperanza, con la conducción de Bettina Bulgheroni, y Andino y El País, liderado por la dupla Guillermo Andino y Carolina Prat. Asimismo, entre otras importantes personalidades, serán galardonados Araceli González, madrina del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza; Margarita Barrientos, por su labor solidaria en la zona de Añatuya (provincia de Santiago del Estero); y el humorista, actor y cuentista Luis Landriscina, comprometido con el trabajo relacionado con la pediatría rural para pueblos y comunidades aisladas que realiza la fundación La Higuera en la Provincia del Chaco.